JETALider


SCROLL DOWN

JETALider


Ser Líder, Ser JETA

Escuchar las experiencias de dos JETAs

Los detalles del progama de liderazgo in inicia 6 de septiembre

FAQ


Preguntas Frequentes

FAQ


Preguntas Frequentes

Que es una JETA?

JETA es una líder que tiene un grupo con el  que comparte el aprendizaje y el deseo de ser mejor cada día. Inspira con su ejemplo y su trabajo.  Es custodia de cada uno de los valores de JUST.


Cuales son mis responsabilidades?

 

La JETA tiene el derecho de invitar a otros emprendedores en los que confíe, para ser parte de su grupo.  Las JETAs actúan como un canal  de comunicación entre  JUST, su grupo y la comunidad. 

Atrás de tu experiencia en el programa de liderazgo, estarás encargada de facilitar tus reuniones semanales que actuan como una fuente de apoyo para tu grupo.


Cuales son los beneficios de ser JETA?

El primer objetivo es encontrar personas que quieran ayudar la comunidad salir adelante. Al mismo tiempo, JUST cree que la mejor forma de hacerlo es por ser un ejemplo de éxito y perseverancia.  Aqui se encuentra una lista de beneficios adicionales y exclusivos para las JETAs. 

Como líder, las JETAs tienen la oportunidad de fijar el lugar y horario de sus reuniones semanales. 


Puedo aplicar si es mi primer préstamo?

En este momento, la invitación es  para  las socias que han terminado su primer ciclo de crédito de $750 antes del 1 de agosto. Vamos a ofrecer el programa en el futuro y esperamos que apliques en ese momento!


Tengo que formar un grupo?

Si, el programa es para las socias que desean formar un grupo. Para aplicar, ya debes tener a dos personas a las que puedes  invitar. Estamos seguros de que conoces a  emprendedoras en las que confías dentro de la comunidad, que están en busca de una oportunidad!


¡Es tu decisión!  La asistencia a todas las clases del programa de liderazgo es obligatoria, pero tu decides si deseas seguir asistiendo a las reuniones semanales de tu grupo. Por favor, avisa a tu JETA sobre la decisión que tomaste.

Tengo que seguir asistiendo a mis reuniones semanales con mi grupo?


Puede encontrar el link de la aplicación en tu grupo de WhatsApp o aquí.

En donde puedo aplicar?


Ya que te graduaste del programa las socias que has invitado para tu grupo deben asistir a una clase de  formación. Después cada semana se reunirán por una hora. También tendrán la oportunidad de acompañarte en el curso de liderazgo en la semana 8.

Cuando empieza mi grupo a reunirse?


Nuestro programa es sencillo. Planificamos, escribimos y reflexionamos. Estaremos creando hábitos significativos que  nos ayudan a alcanzar nuestras metas. También vamos a jugar y  a divertirnos mucho!

Que voy a aprender?


Únicamente tendremos  niñera durante las clases de la mañana. Si tienes que traer a tus hijos por favor regístrate para la clase de la mañana. De esta manera vas a estar tranquila  y podrás  disfrutar la sesión. Tus hijos estarán seguros y se  divertirán!

En las tardes no podrás traer a tus hijos porque no tendremos  niñera. Planea con tiempo tu asistencia para que tus hijos se queden seguros con alguien y tu puedas estar disfrutando tranquila de las sesiones.

Puedo llevar a mis hijos a las clases?


La asistencia a  las  ocho clases es obligatoria. Sin embargo, entendemos que a veces hay emergencias. Si tienes una emergencia y no puedes asistir a una clase, por favor avisa para considerarte en la clase de reposición que será  al final del programa. Si pierdes más de una clase, no te podrás graduar del programa. En el futuro, puedes aplicar al programa de nuevo en un momento que sea mejor para ti.

Que pasa si no asisto a una clase?